Home > Noticias > Definida selecciónde fisicoculturismo y fitness que representarán a Anzoátegui
fisico 1

Definida selecciónde fisicoculturismo y fitness que representarán a Anzoátegui

FISICO2

(PRENSA/IDEA) Muy exitosa fue la jornada donde fueron chequeados más de 80 fisicoculturistas de la entidad por la asociación regional de la disciplina, en el gimnasio Sunny Gym, de Puerto Píritu, con miras a conformar las selecciones en las diferentes categorías  que representarán a Anzoátegui, en los Campeonatos Nacionales e Invitacionales a desarrollarse entre el 23 de marzo y 10 de mayo del presente año.

En la categoría juvenil clasificaron Josmar Silveira, José Alcalá, Jorge Chanchamire, en máster Alexander Beltrán, Alirio Pérez, Miguel Hernández. Asimismo clasificaron en categoría 70 kg. Álvaro García, Alejandro Armas, José Alcalá, Jorge Chanchamire, en categoría 75 kg. , Josmar Silveira, Jesús Paraguacuto, Alirio Pérez, Manuel Marcano, categoría 80 kgs., Oliver Velásquez, Esteban Salazar, Félix Marval, Miguel Valdivieso, Jhonny Romero, en categoría 85 kgs. Luís Lira, Víctor Colmenares, en categoría Más 90 kgs., Alexander Beltrán, Ronald Salazar.

En categoría Body Fitness hasta 1.58, Morelia García, Johendri Fajardo, Hermary Boada, en hasta 1,63, Sara Perdomo, y Más de 1,63, Mónica Rojas, Angy Zambrano. En Clásico hasta 1,71, Eduardo Granado, hasta 1,80, Luís Fajardo. En la categoría Mens Phsique hasta 1,75, Carlos Mesones,  David Tartaglioni, en Más 1,75, Antonio Bolívar.

fisico 1

En fitness masculino, destacó David Fariñas, José Yánez, Julio Martínez, en categoría Woman Phisic, Jossie Soto.

En este chequeo también se organizó la entrega de reconocimientos a destacadas figuras como Jacqueline Riquesez, como Atleta del Año, Ricardo Gil y Arnaldo Salazar,  por la participación de ambos en el Clásic 2013 en Brasil, igualmente fueron homenajeados Jhofran Martínez, Eliézer Rodríguez, Olga Mendoza, quien participó en los Suramericanos de la especialidad. Asimismo, los Campeones Absolutos en los Nacionales 2013, fueron distinguidos con placas, entre ellos Alejandro Armas, Jorge Chanchamire, Eliana Medina y Juan Carlos Rodríguez. Estos reconocimientos fueron entregados por Iraima Malavé, de la Asociación de Fisicoculturismo de Anzoátegui,  los promotores del Instituto de Deportes,  Alejandra Mora y Luís Tábata, el entrenador Leonardo Parucho, del gimnasio Sunny Gym y al presidente de la Asociación de Fisicoculturismo de Bolívar.

Este chequeo estadal es selectivo,  donde solo se disputaron veinte cupos para las diferentes categorías que representarán a la entidad.

En cuanto a los campeonatos nacionales, se tiene previsto el Nacional “C”, a celebrarse en Caracas, en el teatro Yncrat, previsto para el primer semestre de este año.

Leave a Reply