Home > Noticias > Doce bolicheros de Anzoátegui al Nacional de Primera
Patricia Di Faria (Boliche) una de oro y dos de plata

Doce bolicheros de Anzoátegui al Nacional de Primera

Patricia Di Faria (Boliche) una de oro y dos de plata (PRENSA/IDANZ) Doce jugadores fueron seleccionados para asistir por Anzoátegui al VII Campeonato Nacional Clausura de Primera Categoría, en las instalaciones del Centro de Boliche en Mampote, estado Miranda.

La competencia se realizará entre el 15 y 19 del presente mes con la participación de 150 atletas de primera categoría en la disciplina y será válido para acumular puntos para el ranking nacional.

“Anzoátegui de seis ediciones que se han realizado hasta ahora hemos conquistado cinco campeonatos y un segundo lugar”, refirió Agustín De Faría, presidente de la asociación regional de boliche y jugador de primera categoría.

La representación estadal estará integrada en el masculino además de Faría, José Vicente Lander, Gonzalo Gonz{alez, Manuel arias, Carlos Granados y Larry Campos, y en el femenino, por Patricia De Faria, Ingellemar Contreras, Joan González, Thais Irausquín y Yanimar Indriago

Las modalidades que se realizarán son las ternas (10 líneas), todo evento (17 líneas) y final de maestro. Para esta última fase sólo pasaran 16 masculino y 16 femeninos entre todos los participantes.

Leave a Reply