Home > Noticias > Doce equipos animarán I Campeonato de Softbol de Fuerzas Militares y Policiales
Militares

Doce equipos animarán I Campeonato de Softbol de Fuerzas Militares y Policiales

Militares (PRENSA/IDANZ) Doce equipos animarán el Primer Campeonato de Softbol de Fuerzas Militares y Policiales, que contará con el respaldo de la Gobernación de Anzoátegui.

Por este motivo, este miércoles se realizó una reunión preparatoria en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Instituto de Deporte y Actividad Física del Estado Anzoátegui (IDANZ) para definir la fecha de inauguración y discutir las condiciones en que se jugará el torneo en Puerto La Cruz.

Al respecto, José Said, coordinador de Deporte Sectorial del IDANZ explicó que el objetivo de este torneo es abrir la planificación para los I Juegos Interfuerzas Militares y Policiales de Anzoátegui, al igual que crear una liga donde participen estas instituciones.

Los doce quipos estarán distribuidos en dos grupos: en el “A” fueron ubicados Policía Nacional Bolivariana, Poliguanta, CORE 7, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Bomberos de Anzoátegui y Guardacostas de Guanta. En el “B” jugarán la ronda eliminatoria Polisotillo, Batallón de Caribes, Policía de Urbaneja, Polianzoátegui, Base Aérea y Bomberos Aeronáuticos.

De acuerdo a este formato de este Primer Campeonato de Softbol de Fuerzas Militares y Policiales de Anzoátegui, clasificarán cuatro equipos por cada grupo que se enfrentarán en octavos de final para luego definir los que irán a la semifinal y después los que jugarán el título.

Leave a Reply