Home > Noticias > Dos medallas de plata para el florete femenino anzoatiguense
_R7E8546

Dos medallas de plata para el florete femenino anzoatiguense

_R7E8546

 

Dos medallas de plata para el florete femenino anzoatiguense

 

(PRENSA/IDEA).- La segunda jornada de la Válida Nacional de Esgrima versión cadete que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar de Puerto La Cruz, abrió el medallero de los anzoatiguenses, quienes consiguieron sus primeras preseas de plata de mano de la representación florete femenino.

Katherine Amaya quien disputó la final en la categoría florete femenino año 96 frente a su par del estado Yaracuy, alcanzó la primera plateada para su selección, para luego sumar al medallero otra presea de plata de la mano de Sahori Tejera (florete femenino año 97-99), quien se enfrento en la final a su similar del estado Mérida.

La actuación de Paola Reina permitió ubicar al estado en quinto lugar dentro de esta misma categoría. Mientras que los masculinos Gabriel Sánchez (96) se ubicó en el tablón de 16 y Víctor Longar y José Guzmán (97-99) dentro del tablón de 32.

Álvaro Pazo, presidente de la asociación de esgrima del estado informó que para el día de hoy se disputará la categoría sable femenino y masculino, representando la atleta Domary Reyes los colores de la región en el año 97-99. También se realizarán las premiaciones de este evento nacional en sus distintas categorías en el acto de clausura que se tiene previsto para el día de hoy a partir de las 3:00 pm.

El dirigente deportivo agradeció el respaldo del Prof. Eduardo Álvarez, director general del Idea, Luis Ruvalcaba, sub director de este organismo deportivo, Luciano Hernández, coordinador de Alto Rendimiento y demás autoridades que velaron por la adecuada y oportuna dotación técnica y de material para que esta válida se efectuara a cabalidad.  

Leave a Reply