Home > Noticias > El 3 de mayo comenzará fase final en estadal de fútbol de campo
futbol sala

El 3 de mayo comenzará fase final en estadal de fútbol de campo

futbol sala

(PRENSA IDANZ) Para el próximo sábado 3 de mayo está prevista la inauguración de la fase final del campeonato estadal de fútbol de campo con partidos de ida en Puerto La Cruz, Guanipa, El Tigre y Cantaura.

 Así lo dio a conocer Rubén Torres, presidente de la Asociación de Fútbol de Campo de Anzoátegui, luego que concluyera una reunión de trabajo con el personal técnico y se confeccionara el calendario de los juegos, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20.

 En la zona norte obtuvieron los boletos Tiro Libre, Garotos, Jaramillos, Refinación, Hotel Neptuno, Oropeza,  Guaika y Altozano. Por la zona oeste clasificaron en la fase municipal las representaciones de San Juan de Capistrano (ECA de Boca de Uchire), Píritu (Pueblo Viejo) y Peñalver (Cayaurima, Real Amistad y La Colina).

 En Cantaura pasaron a la fase final Deportivo Freites y Deportivo Sigy; en Guanipa obtuvieron los boletos los equipos Libertad Socialista, Valmore FC y Crejuvat FC y también pasaron Deportivo Pariaguan, Juventud y Unión Deportivo. Asimismo, Torres indicó que en el caso de Simón Rodríguez, todavía los equipos están culminando la eliminatoria municipal.

 Por otra parte, el presidente de la Asociación de Fútbol de Campo de la entidad, señaló que en esta oportunidad se jugará por la copa Medallistas de Anzoátegui del Idea, en homenaje a los atletas que triunfaron en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y a todo el personal directivo, administrativo, médico, transporte  y de logística de la institución, quienes estuvieron permanente dando apoyo a las deportistas que finalmente trajeron los triunfos a nuestro estado el año pasado.

Leave a Reply