Home > Noticias > El béisbol federado asistirá a los torneos nacionales adulto femenino y preparatorio
11111

El béisbol federado asistirá a los torneos nacionales adulto femenino y preparatorio

11111

(PRENSA/IDEA).-Este jueves parte la selección preparatoria de Anzoátegui al Campeonato Nacional de Béisbol Federado de la categoría, en San Felipe, estado Yaracuy, que también será sede del 1 al 30 de noviembre del torneo femenino adulto.

El preparatorio disputará su torneo hasta el 27 de octubre, informó Henry Campos, presidente de la asociación de beisbol regional, mientras que el nacional adulto femenino, integrado por su mayoría por las peloteras que participaron en los pasados Juegos Deportivos Juveniles, finalizados recientemente en la zona centro del país.

El dirigente de la pelota aficionada en la entidad, informó que el equipo adulto inició su preparación en el estadio Toquita Mejías, y que la plantilla actual será la base para defender los colores de la entidad en los Juegos Nacionales de esa categoría.

“Tenemos un plan bien definido para el próximo año en todas las categorías. Asimismo, esperamos que en el 2014, el proyecto de recuperación y remodelación del estadio Venezuela, esté concluido y podamos contar con este espacio para nuestras selecciones”, refirió el dirigente.

Leave a Reply