Home > Noticias > El DANZ Cayó por segunda vez ante Vikingos de Miranda
baloncesto 1

El DANZ Cayó por segunda vez ante Vikingos de Miranda

baloncesto 1

LuisE Díaz / Prensa DANZ.-  El Deportivo Anzoátegui sumó su segunda derrota en la Liga venezolana de voleibol ante Vikingos de Miranda con marcador de 1 x 3 (22-25, 25-23, 14-25, 16-25) en el gimnasio José “Papa” Carrillo del Parque Miranda.

El DANZ  salió una gran actitud a pesar de no contar con una pieza clave como Jorge Rojas. En un muy cerrado primer set, los orientales  trataron de mantener el orden y realizar servicios certeros. Sin embargo, los mirandinos se llevarían el set 22-25.

Los aurirrojos se impusieron en el segundo set 25-23, después de una gran actuación del cuadro dirigido por Román Gutiérrez generando cinco puntos consecutivos, y así conseguir el punto para empatar las acciones en un set para cada equipo.

El tercer y cuarto Set, los mirandinos sacaron su casta de campeón vigente de la liga  y con una gran actuación de Iván “La Bomba” Márquez,  Vikingos se impusieron  14 – 25 y 16 – 25 respectivamente.

Los más valiosos del encuentro fueron Iván Márquez para Miranda con 18 puntos y Andrew Gómez con 14 unidades por parte del Deportivo Anzoátegui.

El cuadro anzoatiguense viajara a Barinas la próxima fecha cuando se mida a Varyná Voleibol Club, en el Domo 5 de Julio.

Leave a Reply