Home > Noticias > El Danz e Idanz respaldan la actividad en todos los municipios Captan talentos en clínicas de voleibol
Clinica voleibol Mapire

El Danz e Idanz respaldan la actividad en todos los municipios Captan talentos en clínicas de voleibol

Clinica de Voleibol 3 (PRENSA/IDANZ)Trece municipios del estado Anzoátegui, han participado hasta ahora del programa de Clínicas Deportivas de Voleibol, dictadas por el capitán del conjunto aurirrojo, Luis “Maita” Arias, con la finalidad de incentivar a los niños entre 10 y 14 años a la práctica de esta disciplina, asimismo como programa de captación de talentos.

 Entre los municipios visitados están Independencia, Simón Rodríguez, Pariaguán, Freites, Anaco, Santa Ana, Mc Gregor, Aragua, Libertad, asimismo Carvajal, Bruzual y este fin de semana del 4 al 6 de septiembre, se dictarán clínicas en Píritu, Peñalver y San Juan de Capistrano.

 “Después de este trabajo en los municipios, se busca incentivar a los participantes a la creación de clubes, que serían una base de preparación para los talentos”, refirió Arias.

 En cada una de las clínicas participan entre 30 y 40 niños, a quienes se les brinda la oportunidad de integrarse a la actividad deportiva. “Tenemos en observación a algunos niños con estatura de 1.75, que son buenos prospectos. Es importante puntualizar que la segunda parte de este trabajo es crear un campeonato regional para tener activo a los atletas durante todo el año”, destacó el capitán del equipo oriental que participa en la Liga Nacional de Voleibol masculino.

Clinica de Voleibol 2 Este programa se desarrolla tres días a la semana en distintas localidades, con el apoyo del Deportivo Anzoátegui (DANZ) y el Instituto de Deportes y Actividad Física (IDANZ), cuya finalidad es masificar el voleibol y otras disciplinas, asimismo involucrar a las comunidades a este gran proyecto que lleva adelante el gobernador Aristóbulo Istúriz y el profesor Eduardo Álvarez.

Leave a Reply