Home > Noticias > El Idea elabora diagnóstico de recuperación de canchas múltiples
_R7E5864

El Idea elabora diagnóstico de recuperación de canchas múltiples

_R7E5865

El Idea elabora diagnóstico de recuperación de canchas múltiples

 

(PRENSA-IDEA) El Instituto de Deportes de Anzoátegui (IDEA), arrancó con un plan a recuperación y remodelación de las canchas múltiples de los municipios anzoatiguenses, con la finalidad de consolidar los espacios comunitarios y deportivos, en aras de masificar la actividad en diferentes disciplinas.

Las infraestructuras que requieran reparaciones menores como pintura del área de juego, arreglo de losas con grietas, cerca, colocación de tableros, alumbrado y arreglo de láminas, serán atendidas por la Coordinación de Infraestructura deportiva del IDEA.

El equipo técnico que coordina el arquitecto César Alba, informaron que se comenzó hacer reparaciones a la cancha múltiple de Boyacá V, pero que próximamente se realizará un curso de mantenimiento de infraestructura deportiva (canchas), de teoría  práctica, para la comunidad, pues la idea es preparar a las personas  para apoyar la recuperación de esas instalaciones, y así los residentes de podrán gozar de un lugar idóneo para la práctica deportiva y recreativa.

Este programa de recuperación forma parte de las políticas deportivas del gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Iztúris, que a través del Instituto de Deportes, que dirige el profesor Eduardo Álvarez, se está ejecutando con el Poder Popular, donde se beneficiará el colectivo.

Actualmente la Coordinación de Infraestructura del instituto deportivo está elaborando un censo de ls canchas múltiples de la zona norte, e igualmente cumplirá un cronograma en todos los municipios de la entidad.

Leave a Reply