Home > Noticias > El racquetball anzoatiguense debuta con victorias en individual
RACQUETBALL

El racquetball anzoatiguense debuta con victorias en individual

(PRENSA/IDEA) En el racquetball, los atletas de Anzoátegui lograron avanzar en sus respectivas rondas eliminatorias que se desarrollan en las canchas del Cocodrilo Sport Parks, en Caracas. RACQUETBALL

Los jugadores orientales cumplieron airosos en su debut de los todos contra todos al enfrentarse en primera ronda con la representación de Aragua.

El oriental Luís Felipe Zea, no tuvo dificultad en superar a su rival aragüeño Luís Ortiz, 15-0 y 15-1. Mientras, Luís Pineda, se fajó en tres sets ante otro maracayero Carl Rodríguez, y lo superó 15-14, 10-15 y 11-7.

En el femenino, raquetista Valentina Valor también cumplió con creces su trabajo en la cancha al superar a María Aiello, 15-2 y 15-0 y Lilian Zea a María González, 15-7, 15-1.

Ayer, en la tarde se disputaban los dobles masculinos, con Luis Felipe Zea y Andrés Zea, mientras el femenino era con Zea y González.

Anzoátegui para estos juegos concentró su preparación en las canchas del hotel Venetur Maremare, en Puerto La Cruz. En esta competencia juvenil los más fuertes rivales de los orientales son los tachirenses que en el clasificatorio nacional celebrado el pasado mes de junio, precisamente en estas canchas caraqueñas, lograron ubicarse en el pináculo de la competencia.

Leave a Reply