Home > Noticias > El tiro con arco de Anzoátegui entregó premios a los más destacados del 2014
Tiro con Arco Grupal

El tiro con arco de Anzoátegui entregó premios a los más destacados del 2014

reconocimiento prof eduardo

La directiva del tiro con arco en Anzoátegui entregó un reconocimiento al profesor Eduardo Álvarez

(PRENSA IDANZ) La Asociación de Tiro con Arco de Anzoátegui entregó este viernes reconocimientos a los atletas y entrenadores más destacados durante el año 2014, en acto que se celebró en el Salón VIP del Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

 Entre los atletas galardonados figuraron Ángel Albino, Gabriel Villarroel, Franz Romero, María Rincones y Vanezza Cacharuco. Los entrenadores más destacados del 2014 fueron Betty Flores, Laura, Navarro, José Gamboa y Andrés Sánchez.

El evento contó con la asistencia del profesor Eduardo Álvarez, presidente del Instituto de Deporte y Actividad Física de Anzoátegui (IDANZ) y los directivos de la asociación del deporte del arco y la flecha: Rolando Bolívar (presidente) y Alberto Núñez (vicepresidente) junto a Héctor Villarroel del Directorio del ente rector del deporte en el estado.

Durante el acto, Álvarez felicitó a los atletas y entrenadores por su constancia y preparación, por lo sostuvo que este será un año lleno de éxitos en la oportunidad en que Anzoátegui será sede de los Juegos Deportivos Nacionales.

Asimismo, el presidente del IDANZ explicó que han tenido dificultades para adquirir el material deportivo especifico del tiro con arco en el exterior por parte de los intermediarios, para ya están solventando esta situación a través de los comités olímpicos de varios países, por lo tanto, los instó a no perder la esperanza y a seguir avanzando en la preparación rumbo a la cita de los Juegos Nacionales.

La oportunidad también fue propicia, para que Rolando Bolívar igualmente anunciara la entrega de reconocimientos al Eduardo Álvarez y a varios colaboradores con toda la programación que realizaron el año pasado.

Leave a Reply