Home > Noticias > Esgrima infantil viajó a Ciudad Bolívar en busca de medallas
JLR_8277

Esgrima infantil viajó a Ciudad Bolívar en busca de medallas

JLR_8242 (PRENSA/IDANZ).- Once atletas defenderán los colores de Anzoátegui en la I Válida Nacional Infantil de Esgrima que se celebrará en el gimnasio “Boris Planchart” de Ciudad Bolívar desde este miércoles hasta el domingo 13 de marzo.

Así lo dio a conocer el entrenador Álvaro Pazo, quien señaló que la selección va muy bien apuntalada con atletas que se encuentran en los primeros lugares del ranking nacional y con experiencia ya en estas lides como Fabiola Ramos, Jailin González y Josue González.

Los aurirorrojos participarán en las categorías Infantil A, B y C en sable, florete y espada contra representantes de por lo menos otras quince entidades federales, pues, Pazo sostuvo que como se trata de la I Válida Nacional, la mayoría de los atletas buscan clasificarse para eventos internacionales, como el suramericano de la especialidad.

Igualmente, el entrenador tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Instituto de Deporte y Actividad Física de Anzoátegui (IDANZ), profesor Eduardo Álvarez, por el respaldo ofrecido al esgrima para cumplir con esta actividad al igual que al personal de Alto Rendimiento por la colaboración prestada al igual que a Transbuz por disponer una de sus modernas unidades para el traslado de la selección al estado Bolívar.

Los once atletas de Anzoátegui que participarán en esta I Válida Nacional Infantil de Esgrima, estarán bajo la tutela del equipo técnico que conforman Álvaro y Raúl Pazo junto a Rafael Poy.

Leave a Reply