Home > Noticias > Estadal de Press Banca se realizará a finales de agosto en el CAR
Potencia-1

Estadal de Press Banca se realizará a finales de agosto en el CAR

Potencia-1 (PRENSA/IDANZ) Del 22 al 24 de este mes se estará desarrollando el Campeonato Estadal de Press Banca de Potencia, en las categorías Adulto y Máster, en el Centro de Alto Rendimiento, del complejo Libertador Simón Bolívar, con miras al Nacional de la categoría que se realizará a finales de octubre.

Luís Bastardo, presidente de la asociación regional de la disciplina, destacó que aproximadamente unos diez clubes afiliados están invitados a participar en la competencia donde saldrá la selección Adultos, integrado por 10 masculinos y 9 femeninos oficiales que representarán al estado, mientras en el Máster asistirán 8 (M) y 7 (F), para el nacional a efectuarse del 22 al 26 de octubre en Güiria, estado Sucre.

En cuanto los compromisos nacionales los atletas de Anzoátegui, Alejandro Guaipo (prejuvenil) división 57 kilógramos, y los juveniles Egdimar Ruiz (Div. 63 kgs) y Armando Bastardo (Div. 74 kgs) cumplirán compromisos en el Mundial de Potencia, que está previsto efectuarse del 30 de agosto al 7 de septiembre.

 “Como entrenador y coordinador técnico estará mi persona y el delegado, Jesús Rodríguez, quien es además presidente de la Federación Venezolana de Potencia”, refirió Bastardo.

Leave a Reply