Home > Noticias > Este sábado concluye programación de Fin de Año de Gimnasia en Anzoátegui
1

Este sábado concluye programación de Fin de Año de Gimnasia en Anzoátegui

1

(PRENSA/IDEA).- Este sábado (14 de diciembre) concluirán las incidencias de la Copa FIN DE AÑO de trampolinismo, gimnasia aeróbica, acrobática y artística, con la cual cerrará sus actividades la Asociación de Gimnasia de Anzoátegui.

La programación en gimnasia artística comenzará a partir de las 8 y media de la mañana en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar en el eje Puerto La Cruz-Barcelona, donde estará en acción alrededor de 120 niñas de gimnasia artística, para después ofrecer una fiesta de despedida del 2013.

Las atletas competirán en las categorías de 4 hasta los doce años en el formato de competencias para novatas, pues, se trata de pruebas internas para las gimnastas que se inician en la disciplina muestren sus progresos en su proceso de formación en los clubes PDVSA y Bahía.

2

La Copa FIN DE AÑO se inició este viernes en horas de la tarde con un intercambio de trampolinismo ente atletas de Sucre y Anzoátegui, en pruebas de doble minitran y minitran.

Anzoátegui estaba representado por diecisiete atletas del Club PDVSA y el estado visitante por 12 gimnastas del Club Bicentenario, con pruebas por categorías 11-12, 15-16 y 17 y  más años en masculino y femenino.

Posteriormente, vendrían las evaluaciones para las atletas de gimnasia aeróbica en la categoría novatas donde participarían un total de sesenta atletas del Club Mochima.

La jornada del viernes cerraría con las competencias de gimnasia acrobática de la categoría libre, en la modalidad de parejas y tríos donde intervendrían quince atletas del Club PDVSA.

Leave a Reply