Home > Noticias > Exhibiciones de kitersurf y voleibol de arena en Feria de la Virgen del Valle
VOLEIBOL DE PLAYA FESTIVAL D

Exhibiciones de kitersurf y voleibol de arena en Feria de la Virgen del Valle

VOLEIBOL DE PLAYA FESTIVAL D (PRENSA/IDANZ) La dupla de Los Cumanagotos ganó el torneo relámpago de voleibol de playa que se celebró este domingo en Lechería, en la continuación del Festival Deportivo en el marco de la Feria de la Virgen del Valle organizada por la Gobernación de Anzoátegui, con respaldo de Pdvsa y de otros organismos públicos.

Las chicas de Los Cumanagotos fueron escoltadas en la premiación por la representación de Buenos Aires y el tercer lugar correspondió a la dupla de las Águilas.

En este campeonato relámpago que se jugó en los espacios de Playa Lido de Lechería bajo la supervisión del Instituto de Deporte y Actividad Física del Estado Anzoátegui (IDANZ), igualmente participaron en la ronda eliminatoria las duplas de Las Contadoras, Lido, Puerto La Cruz, Los Intocables, Los Vencedores, Los Orientales, Barcelona y Las Casitas.

Por otra parte, este domingo finalizó el torneo relámpago de fútbol de arena en este mismo sector del Municipio Urbajena, con la disputa de los partidos semifinales y finales de las distintas categorías menores cuyos encuentros se iniciaron el pasado sábado.

Asimismo, este domingo los bañistas y visitantes a la Feria de la Virgen del Valle pudieron disfrutar de exhibiciones de skimbord, kitersurf y regatas de vela ligera.

festival deportivoPara este lunes, igualmente esté previsto que los atletas de la vela se sumen en horas de la mañana al paseo por el mar donde la feligresía, pescadores y marinos de Lechería le rendirán homenaje a nuestra Virgen del Valle.

Leave a Reply