Home > Noticias > Fisicoculturistas de Anzoátegui destacaron en Nacional “C” Novatos
FISICOCULTURISMO

Fisicoculturistas de Anzoátegui destacaron en Nacional “C” Novatos

FISICOCULTURISMO

(PRENSA/IDEA) Seis medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, conquistó la selección de Anzoátegui que participó en el Campeonato nacional “C” Novatos, de fisicoculturismo, que se realizó el 22 y 23 de marzo del presente año, en el Teatro del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), ubicado en la zona del Paraíso en la ciudad capital del país.

Elexander Beltrán, se ubicó segundo en la categoría máster, pero logró el primer lugar en hasta 100 kilogramos; Dioger Rivas, se llevó los máximos honores en Clásico hasta 1,75 y Luís Fajardo en más de 1,80, Sara Perdomo se apoderó del Body Juvenil, pero además se ubicó cuarta en Body Fitness hasta 1,63. Álvaro García conquistó el hasta 75 kgs. Y Eduardo Granado, en clásico hasta 1,75.

También destacaron el juvenil Josmar Silveira, tercero; Jesús Paraguacuto tercero en 75 kgs., Oliver Velásquez, sexto en 80 kgs. Y Antonio Bolívar, 7mo. en Men´s Phisique; Mónica Roja, segunda en Body Fintness más de 1,63, Jossi Soto, segunda en woman phisigue; asimismo Cruz Tachinamo se ubicó 6to., en Body Fitness hasta 1,63, Ainin Merchán 6ta. en bikini; y José Yánez, segundo en fitness masculino hasta 1,75.

Iraima Malavé, presidente de la asociación de Fisicoculturismo de Anzoátegui, destacó que “cumplimos una excelente actuación y ahora tenemos que seguir trabajando fuerte para sumar más triunfos en nuestra especialidad”. A esta competencia asistieron atletas de Distrito capital, Vargas, Miranda, Bolívar, Zulia, Aragua, Nueva Esparta, y Anzoátegui.

 El próximo compromiso de la entidad oriental es el campeonato nacional “B”, que se celebrará este sábado 29 de marzo, y luego el 5 de abril, se efectuará la categoría “A”, ambos en el club Incret, en Caracas.

Para el nacional “B”, entre los atletas que asistirán tienen a Elexander Beltrán, José Alcalá, Marcos Hernández, Alejandro Armas, Alirio Pérez, Eliana Robles, David Fariña, Miguel Hernández, Manuel Marcano, Félix Marval, Miguel Valdivieso, Angie Zambrano y Eliana Medina.

Leave a Reply