Home > Noticias > Gimnasia regional cierra su temporada 2014 con campeonato en todas sus modalidades
gimnasia 1

Gimnasia regional cierra su temporada 2014 con campeonato en todas sus modalidades

gimnasia 1(IDANZ/PRENSA)  Equilibrio, concentración, disciplina y alta competencia son los elementos que se mezclarán en la Copa de Gimnasia en sus modalidades de aeróbica, acrobática, artística y rítmica. El evento se escenificará en el gimnasio de la especialidad ubicado en el polideportivo Libertador Simón Bolívar, ubicado en el eje metropolitano de la zona norte.

Frank Hernández, presidente de la Asociación de Gimnasia del estado Anzoátegui, informó que para este viernes la programación se desarrollará a partir de las 2:00 pm., con la asistencia de 150 atletas de la especialidad de aeróbica y acrobática.

“Con esto cierran también los clubes y escuelas que funcionan en el gimnasio. Participarán novatas en las diferentes categorías, regresamos en enero del 2015”, refirió el dirigente.

El sábado la competencia se inicia a las 9:00 am., con gimnasia artística femenina y masculina, donde intervendrán unos doscientos atletas, y el domingo a la misma hora, la rítmica.

Nacional en Valencia

En el campeonato nacional de artística, celebrado en la ciudad de Valencia, en el gimnasio Ronald Estoril, de Naguanagua, Anzoátegui sumó una medalla de oro y cuatro preseas de bronce.

En la categoría 7-8 años, Dubraska Medori, logró oro en salto; asimismo bronce en equipo junto con Adriana Ramírez, Crisbal Osorio, IreneLacitignola, Osmary Sanabria.

En 9-10 años, en manos libres Wualeska Carvajal, se hizo del tercer lugar. Mientras en 11-12 años, Ana Beatriz Hernández, agregó otra medalla de bronce en viga de equilibrio, sumando una más en por equipo con Bedalit López, Juliet Gamboa y Tamara Virez.

Leave a Reply