Home > Noticias > Guárico se impuso a Monagas por el título en el femenino del voleibol de playa
_R7E3040

Guárico se impuso a Monagas por el título en el femenino del voleibol de playa

El secretario general de Gobierno, Guillermo Martínez entregó la copa en nombre del gobernador Aristóbulo Istúriz

(PRENSA/IDEA) La dupla del estado Guárico representada por Lennis Zambrano y Mariangel Santana, ganó este lunes el trofeo al primer premio de la I Válida Nacional de Voleibol de Playa que concluirá este martes en los espacios del Paseo de la Cruz y el Mar, al imponerse a sus rivales de Monagas en tres sets (16-21; 21-18 y 15-9).

Zambrano y Santana se impusieron en un vibrante duelo en horas de la tarde del lunes en Puerto La Cruz a las defensoras de Monagas, la dupla que integraron María Barreto y Alexmar Manrique. Además, las ganadoras recibieron una premiación en metálica de 14 mil bolívares y el trofeo Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui, que fue entregada por el secretario general de Gobierno, Guillermo Martínez.

En las finales del femenino de esta competencia, Anzoátegui ocupó  el cuarto lugar por intermedio de Cristina Belgrano y Elismar Rondón, quienes cayeron ante la dupla combinada de Lara y Miranda, que conformaron Cristina Piña y Amarilys Marsella.

En la premiación correspondiente al renglón femenino, el comité organizador destinó una premiación de más de 30 mil bolívares para las duplas que ocuparon desde el primer hasta el octavo lugar.

guarico gano en femenino

Esta I Valida del Voleibol de Playa organizada por la Liga Venezolana de Voleibol, cuenta con el pleno respaldo de la Gobernación de Anzoátegui, el Instituto de Deportes (Idea)  y la Federación Venezolana de Voleibol.

Además, esta primera parada del voleibol nacional playero se inscribe en la programación de los carnavales organizada por la Gobernación de Anzoátegui con topes de lucha de arena, boxeo aficionado, vale todo y fútbol playero también en respaldo al Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien del Gobierno Bolivariano que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías.

Leave a Reply