Home > Noticias > Guerreros al frente del fútbol sala de los Juegos Comunales de Los Boyacá
GUERREROS

Guerreros al frente del fútbol sala de los Juegos Comunales de Los Boyacá

GUERREROS

(PRENSA/IDEA) Guerreros de Boyacá marcha al frente del torneo de fútbol sala de los I Juegos Deportivos Comunales de los Boyacá en Barcelona, al sumar hasta el momento tres victorias y un empate en las diferentes categorías.

Guerreros venció 3 goles a 0 la comuna Juana La Avanzadora y también cuatro goles a dos a la representación de Luis Cáceres de Arismendi “B”,  en la categoría 13-15 años.

En la categoría 16-18 años, Boyacá le ganó 10 a 6 a Luisa Cáceres de Arismendi “B” y empató a tres goles por lado por el equipo de Juana La Avanzadora.

Otros resultados

Categoría 13-15 años

Luisa Cáceres 3 goles a 0 a Juana La Avanzadora

Categoría 16-18 años

Juana La Avanzadora 3 goles a 0 Luisa Cáceres de Arismendi “A”

 Buena cosecha en el baloncesto

Juana La Avanzadora y Guerreros de Boyacá, sacaron buena cosecha en las diferentes categorías del torneo de baloncesto masculino de los I Juegos Deportivos Comunales de los Boyacá.

Los quintetos de los Guerreros sumaron cuatro triunfos y un empate, mientras que los equipos de Juana La Avanzadora conquistaron tres victorias y un empate en los cotejos que se realizaron hasta el pasado miércoles en la ronda eliminatoria.

En la categoría 10-12 años,  Guerreros de Boyacá “A” le ganó 40 a 38 puntos a la representación de Juana La Avanzadora, mientras que el equipo “B” se impuso 36-28 al “A” de la misma comuna que estuvo a punto de cristalizar el empatar en el primer cotejo.

En la categoría 13-15 años, Juana La Avanzadora “B” le ganó con pizarra de 45 a 29 al quinteto de Luisa Cáceres de Arismendi “A”, mientras que a segunda hora el equipo “B” cayó ante la representación de Guerreros de Boyacá 37 a 28 puntos.

En otro partido correspondiente a la categoría 13-15 años, el equipo de Juana La Avanzadora le ganó 40 puntos a 30 a Guerreros de Boyacá para cerrar este ciclo.

Otros resultados

Categoría 16-18 años

Juana La Avanzadora “B”               64

Luisa Cáceres de Arismendi “A”    55

Guerreros de Boyacá “A”               49

Luisa Cáceres de Arismendi “B”    38

Guerreros de Boyacá                      52

Juana La Avanzadora “A”               52

(Empate)

Leave a Reply