Home > Noticias > Hapkido y Siscomada de Anzoátegui participa campeonato regional y nacional
siscomada 1

Hapkido y Siscomada de Anzoátegui participa campeonato regional y nacional

siscomada 1 (IDANZ/PRENSA) El hapkido y siscomada de Anzoátegui cumple una apretada agenta deportiva este domingo con un Campeonato Regional en el municipio Sotillo y un Nacional que se inicia en Valencia, estado Carabobo.

 La competencia regional se disputará en las instalaciones del Centro Oriental de Judo, ubicado en la urbanización Gulf de Puerto La Cruz, a partir de las 8:00 am., con la participación de sesenta atletas de las categorías infantil, juvenil y adulto, provenientes de clubes como Naricual, 19 de Abril, 29 de Marzo, Guamachito, Marcial Force, Ramón Pastrano, Corazón de Guerrero y Municipio Sotillo, entre otros.

“El propósito de este evento es masificar la disciplina en todos los municipios, por lo que invitamos a los clubes a participar”, refirió Ramón Guaicaia, entrenador de la disciplina en la capital portocruzana.

 Por otro lado, para dar cumplimiento a las actividades programadas en el calendario de Actividades del año 2014, la Federación Venezolana de Hapkido y Siscomada, celebrará el Campeonato Nacional de Mayores y Sénior, donde nueve anzoatiguenses participan con la finalidad de buscar un cupo en la selección vinotinto que se preparará para el Mundial de la especialidad, cuya sede y fecha será anunciada por el ente nacional.

 La selección de siscomada que representará los colores de nuestra entidad en el Campeonato Nacional quedó conformada por Anderson Buriel, Juan Vargas, Vicente Betanco, Gabriela Blanco, José Borromé, Angel Bello, Kerlly Arreaza, Ramón Pastrana, entre otros.

 Para ambas actividades el Instituto de Deportes y Actividad Física del Estado Anzoátegui, está brindando el apoyo logístico y técnico a esta especialidad.

Leave a Reply