Home > Noticias > II Acuatlón Trivkids se desarrolló en playas anzoatiguenses
Cortesía El Tiempo
Cortesía El Tiempo

II Acuatlón Trivkids se desarrolló en playas anzoatiguenses

Cortesía El Tiempo

Cortesía El Tiempo

(PRENSA/IDANZ).- El estado Anzoátegui albergó durante este domingo el II Acuatlón Trivkids, donde participaron alrededor de 120 atletas, entre los 4 y 32 años de edad, cita que tuvo lugar en las inmediaciones de Playa Cangrejo del municipio Diego Batista Urbaneja.

Durante la competición donde se combinaron las disciplinas de atletismo y natación, se midieron las habilidades y resistencia de los deportistas en sus diversas categorías, al completar exigentes pruebas contra el reloj.

En la categoría 5-6 años masculino, Gabriel Lugo se alzó con el primer lugar al agenciar tiempo de 1:12, siendo escoltado por Santiago Rodríguez, quien precisó un minuto y 14 segundos (1:14), mientras que Sebastián Delgado alcanzó crono de 1:25.

En la versión femenina de esta categoría, María Herrera logró 1:27, alzándose con la presea de oro, mientras que Fabiana Gómez se ubicó en la segunda posición con 1:28, en tanto que Nocole Muñoz cerró el podio con cotejo de 2:10

En las competencias en la sub 9-10, Dixon Pérez (3:15) se adjudicó el sitial de honor. Le siguieron Yoel Ramos (3:20) y Yorgue Sucre (3:40).

Por su parte, Alemeth Calvo se estableció como la ganadora de la contienda en ese apartado, al ser la única fémina que desarrolló la prueba.

Víctor Marín se situó en la cúspide entre los caballeros, al cronometrar 8:43 de los 13-15 años. La segunda plaza del podio fue para Alexander Urbano (10:10), y Luis Caldera (10:34) finalizó de tercero.

La duoatleta Nadia González, con tiempo de 9:56 obtuvo la diadema en los 13-15 años, Daniela Rodríguez concluyó en la segunda posición con 10:21, y Laura Salazar (10:22) se ubicó tercera en el podio de premiaciones.

Nóminas Participantes

Yolmary Velásquez, presidenta del comité organizador de este Acuatlón Trivkids, informó que en el evento participaron atletas de los clubes Trivkids, Centro Ítalo Venezolano de Oriente (Civo), Pío XII, Petroamigos, Valle Seco, Tritones y celta.

Precisó que la competición se realizó gracias a la colaboración prestada por la asociación de triatlón del estado Anzoátegui, coordinada por Ramón Rodríguez, y que desde ya se están organizando eventos similares para el último trimestre del año.

 

Leave a Reply