Home > Noticias > Imdresir realizó jornada deportiva y recreativa en el sector Villa Sarabia
INDRESIR 1

Imdresir realizó jornada deportiva y recreativa en el sector Villa Sarabia

INDRESIR 2 NO

(PRENSA/IDEA).- Durante este sábado de semana el sector Villa Sarabia del municipio Simón Rodríguez se llenó de alegría, al desarrollarse una vez más el Día Recreativo en apoyo al Movimiento por la Paz y la Vida que se lleva a cabo en el estado Anzoátegui, en donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de actividades deportivas, culturales y recreativas bajo el slogan No a La Violencia, Sí a La Paz.

En el encuentro deportivo-recreativo participaron niños y jóvenes de los consejos comunales Rosales II Bolivariano, San Francisco de Asís, Chaguaramos, José Antonio Páez, Andrés Bello, Simón Bolívar II, Antonio José de Sucre, Alí Primera, Villa Hermosa, El Merey, Vista Hermosa, Villa Sarabia y San Miguel I, quienes disputaron partidos de kickingball y fútbol sala.

Los equipos de los sectores Villa Sarabia y San Miguel I se midieron en la final de kickingball, resultado el primer combinado campeón de la cita, al imponer marcador de 10 rayitas frente a las 9 carreras anotadas por San Miguel I. La mejor pitcher del encuentro resultó Dillelis Rivas y la mejor anotadora fue María Perales.

La final de fútbol sala categoría sub 12 fue protagonizada por el equipo Villa Hermosa Vs. Bolivariano, este último totalizó tres goles frente a los dos conseguidos por Villa Hermosa, llevándose de esta manera el campeonato. El mejor goleador del quinteto Bolivariano resultó Isaías López.

En tanto, el sector Vista Hermosa logró titularse campeón de la cita en la categoría sub 14, al anotar los únicos dos goles del partido disputado frente al equipo Merey.

La participación de Barrio Adentro Deportivo, pinta caritas, danzas y dramatizaciones para crear conciencia del grupo “El Evangelio Cambia”, amenizaron la actividad, la cual se realizará cada 15 días, de acuerdo a

información otorgada por el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, quien compartió con los vecinos de Villa Sarabia, en compañía de la primera combatiente Liza Mijares de Figuera y Simoncito Silvera, director de Imdresir.

“Seguiremos trabajando para el beneficio de nuestras comunidades, rescatando espacios para nuestra gente, y en crear conciencia humanista con la cultura y el deporte”, destacó el mandatario municipal.

Figuera anunció que pronto desarrollarán el proyecto de la construcción de una cancha deportiva para Villa Sarabia, para que los niños y jóvenes de esta comunidad cuenten con un espacio para la sana recreación y actividad física, elementos fundamentales para el desarrollo del hombre integral, ganado en valores para la sociedad.

Leave a Reply