Home > Destacados > Inaugurada Liga Municipal de Baloncesto categoría mini en Barcelona
liga 2

Inaugurada Liga Municipal de Baloncesto categoría mini en Barcelona

liga 1

 

(PRENSA/IDEA) Entre alegrías y sonrisas fue inaugurada la segunda fase de la Liga Municipal de Baloncesto en la categoría de mini en la cancha Portugal del municipio Simón Bolívar, con la participación de 150 atletas en edades comprendidas de 10 a 12 años, en conjunto con las actividades enmarcadas dentro del Movimiento por la Vida y la Paz.

Los  equipos competidores provenientes de la ciudad capital son Campo Claro, Guamachito A y B, Portugal, Universitario, Renacer de Sion, Escuela José Arias, Buenos Aires y Santo Domingo. El evento contó con la presencia de José Saiz, coordinador de Deporte Para Todos del Instituto de Deportes del Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (IDEA) y Miguel Gorrín, coordinador de Deportes del municipio barcelonés. Todos los presentes en su intervención coincidieron que estos juegos incentivan las actividades por la vida y la paz a nivel nacional.

Los juegos tendrán un período estimado de 90 días, dando paso a los primeros encuentros, y de esta manera, al primer partido que se disputó entre los equipos de Campo Claro y Guerreros de Sion, con un resultado de 29 sobre 10 a favor de Campo Claro.

Por su parte, el marcador entre los conjuntos de Portugal y GuamachitoA, tuvo con un desenlace de 21 a 2 a favor de Portugal y Buenos Aires 34 sobre 4 ante Guamachito B. Estos eventos forman parte del impulso realizado por el Instituto de Deportes del estado Anzoátegui, la Gobernación y la Alcaldía del municipio Bolívar destinados a convertir nuestro estado en una potencia deportiva.

Leave a Reply