Home > Noticias > Inaugurado el Centro deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez en Anaco
Inauguracion de Polideportivo Anaco 1

Inaugurado el Centro deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez en Anaco

futbol 2 (Prensa Alcaldía Anaco). Se inauguró el Centro Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez, de la ciudad gasífera en el cual se homenajea a personalidades muy importantes de la ciudad de Anaco, puesto que la cancha de usos múltiples, donde se jugaran disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol sala, voleibol, entre otras llevará el nombre de los Hermanos Behrens, mientras que la cancha de fútbol de campo con grama sintética lleva el nombre de Cecilio Alejandro Torres fundador de espacio que anteriormente llevaba el nombre de Parque INAM y quien jugó fútbol con el Anzoátegui.

 A la actividad asistió el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; la primera combatiente de la entidad oriental, Dinora de Istúriz, presidente del comité olímpico venezolano, Eduardo Álvarez; presidente del CLEANZ, Nelson Moreno; Herminia García, secretaria nacional de la JPSUV, Gustavo González, presidente del concejo municipal, José Agustín Ramos, presidente del Iamdra, Jesús María Guillen, presidente de la EPS Che Guevara y el Alcalde Bolivariano de Anaco, Marcos Ramos, acompañados por el poder popular.

 Istúriz, recalcó que estas instalaciones son de primer nivel, que consolida la formación de atletas para el municipio y que van a representar al estado en los diferentes eventos de talla nacional y hasta internacional. “Esto es un espacio por la paz y la vida, que contribuye al desarrollo integral de la juventud de Anaco y genera nuevos espacios para el todo el poder popular”.

 Marco Ramos, indicó que el Centro Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, consistió en la construcción de una cancha de alto rendimiento deportivo, con grama sintética artificial aprobada por la FIFA, donde el Municipal y Regional, realizó una inversión más de 40 millones de Bs. “Con esto beneficiamos a todos los deportivas que practican el fútbol campo y sala, baloncesto, voleibol, así como a todas las personas que desean realizar trabajos de entrenamiento cardiovascular para contar con buena salud física”.

 Otros detalles

 El pueblo pudo disfrutar de los juegos artificiales, clínica por parte del esquipo de primerea división Deportivo Anzoátegui, para los niños que integran diferentes equipos de fútbol, pinta caritas, recreadores, actividades culturales, diferentes bandas musicales como Kactus, con canciones típicas larenses, Trabuco Banda Show, culminando con Djembe la banda, todos se llevaron aplausos de los asistentes.

Leave a Reply