Home > Noticias > Inauguran los II Juegos Laborales 2015
_R7E0018

Inauguran los II Juegos Laborales 2015

_R7E0006 (PRENSA/IDANZ)  Con una gran fiesta deportiva se inauguró la II Edición de los Juegos Deportivos Laborales 2015, con la asistencia de un nutrido grupo de empresas públicas y privadas de la zona.

El gran acto de apertura de estos juegos laborales tuvo como lugar el tabloncillo del gimnasio cubierto Luís Ramos, donde las delegaciones cumplieron sus recorrido acompañados por sus respectivas madrinas.

El profesor Eduardo Álvarez, presidente del Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ), dirigió las palabras de salutación a los asistentes, destacando la solidaridad y el buen desarrollo de esta magna competencia, donde se debe priorizar la confraternidad entre todos los trabajadores de las diferentes organizaciones participantes. También asistieron el director de deportes del municipio Simón Bolívar, Esteban Álvarez y Gilberto Cáceres, subdirector del instituto regional.

La representante de los atletas, la funcionaria del Idanz, Rosiris Rodríguez, destacada en el atletismo máster, tuvo la responsabilidad de juramentar a los competidores, mientras el encendido del pebetero lo cumplió otra figura del deporte regional, Edgar Márquez.

Concluido el programa protocolar fue presentada la gala cultural con Tambor y Danzas Riberas del Neverí.

Como madrina del evento fue elegida la joven Naomi Velásquez, representante del Idanz.

En la competencia participan los equipos representativos de Aeropuerto, Bolipuerto Guanta, Sindicato Polar, Policía Nacional Bolivariana, Contraloría del estado, Cantv, Sinovensa, Alimentos Polar, Sinovensa, Ipostel, Zona Educativa, Alcaldía de Sotillo, Alcaldía de Bolívar, Mercal. Pdvsa e Ince, entre otros.

Leave a Reply