Home > Noticias > Inauguraron Copa Navidad de Gimnasia Ritmica
GIMNASIA

Inauguraron Copa Navidad de Gimnasia Ritmica

GIMNASIA

(PRENSA/IDEA) Alrededor de 120 atletas participan en la Copa Navidad de Gimnasia Rítmica, en las instalaciones del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar del eje Puerto La Cruz-Barcelona.

En la jornada que cuenta con la supervisión de la asociación regional y la Federación de Gimnasia de Venezuela, participan atletas de masificación  de avanzada, quienes mostrarán sus logros alcanzados en el  2013 en el cierre de actividades  y servirá de chequeo para las primeras competencias del próximo año.

Durante el desfile inaugural  participaron atletas de 3 y 4 años (Primer Nivel), 5 años (Preparatorio), Nivel I (6 años), Nivel II (7 años), Nivel III (8 años), Nivel IV (9-10 años) y Nivel V (11-12 años).

Igualmente, en esta Copa Navidad de Gimnasia Rítmica participan selecciones de atletas convencionales (Arcoiris y Estrellas de Oriente) y de diversidad funcional, representadas por el Taller de Educación Laboral Anzoátegui.

Durante el acto inaugural, igualmente el público pudo disfrutar de las demostraciones de gimnasia rítmica a cargo de las integrantes del Club Mochima Danz, al igual que las niñas de la Escuela Arcoiris.

Leave a Reply