Home > Noticias > Jofran Martínez competirá mañana en el Suramericano de Fisicoculturismo
JOFRAN MARTINEZ

Jofran Martínez competirá mañana en el Suramericano de Fisicoculturismo

JOFRAN MARTINEZ (PRENSA/IDANZ) El atleta Jofran Martìnez, está listo para asistir por cuarta vez consecutiva, a representar a Anzoátegui y Venezuela, en el Sudamericano de Fisicoculturismo a celebrarse en Bogotá, Colombia del 29 al 31 de agosto del presente año.

El anzoatiguense que posee experiencia a nivel internacional, y ha sido campeón en eventos Suramericanos, conquistó el primer lugar en Chile y un segundo en Perú, asimismo ha cumplido participación en Centroamericanos de la categoría. En nuestro país ha sido campeón en diferentes torneos.

“Este evento, que es el primero fuera del país que asisto en este 2014, forma parte de una previa para el Mundial que está pautado en noviembre de este año en Brasilia. Tengo dos años sin poder participar, aún cuando me he ganado el derecho”, refirió Martínez, quien agregó que gestionará los recursos ante el Idanz, y así finalmente cumplir esta meta.

Martínez, antes de viajar a Colombia, aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para la competencia suramericana. El actual representante de los atletas ante el Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ), ha realizado un entrenamiento y dieta rigurosa, bajo la supervisión de la entrenadora Iraima Malavé.

De cumplirse su sueño de competir en noviembre de este año en el Mundial de Brasilia, Martínez aseguró que hará una pausa como atleta de fisicoculturismo “la alimentación, la dieta y todo es riguroso y costoso, la preparación donde se hace rutina de alta intensidad para buscar volumen muscular, eso es un esfuerzo”.

Asimismo, el anzoatiguense que realiza su preparación en el New Power, para mantener su mejor nivel, aspira lograr otro título este compromiso.

De esta entidad también asistirá Eliécer Rodrìguez.

Leave a Reply