Home > Destacados > Jornada Deportiva y Recreativa celebran en El Tigre
foto tiegre 1

Jornada Deportiva y Recreativa celebran en El Tigre

foto tiegre 1

(PRENSA/IDANZ) Torneos de kikimbol y futbol sala, se realizaron este fin de semana, enmarcado en actividades recreativas y deportivas, en apoyo al Movimiento por la Paz y la Vida, teniendo como escenario el polideportivo Kubala de El Tigre.

La programación desarrollada por el Instituto de Deportes del municipio Simón Rodríguez, a través de su director, Simoncito Silveira, contó con la presencia del gobernador  del estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Isturíz y el alcalde Jesús Figuera, que hicieron entrega la comunidad de Inavi, un Parque Biosaludable para el disfrute de los jóvenes, niños y adultos.

En el torneo de kikimbol se tituló campeón el club San Miguel que superó a Rosales II Bolivariano, en extra inning 10 carreras a 8, destacándose la lanzadora Karina Fernández. Participaron también los equipos: Los Tanques,  Las Américas,  El Merey,  Nueva Constitución, Villa Sarabia y Alí Primera.

 Mientras, en  Futbol Sala categoría sub 16,  la representación del Instituto Municipal de Deportes de Simón Rodríguez, ganó el torneo y representará a su jurisdicción en la eliminatoria de la zona sur que se disputará el próximo 24 de mayo, en Pariaguán. En la categoría sub 18,  pasaron a la semifinal que se disputará el próximo sábado El Merey vs. Antonio José de Sucre, los Tanques vs. Las Delicias.

 Remodelación de cancha

Con el respaldo de la Alcaldía Bolivariana y Revolucionaria del municipio Simón Rodríguez  y el Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ), se recuperó la cancha del sector de Las Delicias.

Leave a Reply