Home > Noticias > Jugadoras del Danz confían en ganar serie como visitantes ante Centellas de Bolívar
valeibol 2

Jugadoras del Danz confían en ganar serie como visitantes ante Centellas de Bolívar

valeibol 2 (DANZ/PRENSA)-. El Deportivo Anzoátegui Voleibol Femenino, sigue cumpliendo en Puerto La Cruz, el cronograma de entrenamientos para sus próximos encuentros con Centellas de Bolívar, correspondiente al torneo nacional que cuenta con el aval de la federación que rige esta disciplina deportiva en el país.

El sexteto dirigido por Román Gutiérrez se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar sus próximos compromisos de la LNV. “Hemos hecho énfasis en la preparación física y mental en los entrenamientos, queremos ganar y clasificar en este torneo”, dijo la jugadora Aleoscar Blanco.

Por otra parte Aisbeth Blanco, atacante del equipo aurirrojo apuntó en sus declaraciones: “Con mi experiencia y con la madurez del equipo buscaremos recuperarnos y ganar la serie este fin de semana en Bolívar”.

Entretanto, Neillmaira Valdés sentenció: “Siempre voy a dar lo mejor de mí para el Danz. Vamos poco a poco, nos estamos recién conociendo, la historia de esta temporada recién comienza. Hay varios puntos que debemos trabajar pero tiempo aún queda para eso”. La jugadora, una de las figuras ofensivas del conjunto aurirrojo, viene de suma 30 puntos en los dos partidos que disputaron ante las subcampeonas, Vikingas de Miranda en el Gimnasio Cubierto “Luis Ramos”.

Este fin de semana, el Deportivo Anzoátegui visitará a Centellas de Bolívar, en serie que iniciará el viernes a las 6:00 pm y culminará el sábado en cotejo pautado a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio “Boris Planchart”de Ciudad Bolívar.

 

Leave a Reply