Home > Noticias > Lara sigue invicto al vencer a Anzoátegui en el balonmano de playa
nacional balonmano 026

Lara sigue invicto al vencer a Anzoátegui en el balonmano de playa

nacional balonmano 026 (PRENSA/IDANZ).- La representación de Lara, continúo su racha ganadora, tras doblegar por segunda vez en el todo contra todos a Anzoátegui, en la continuación del Campeonato Nacional de Balonmano de Playa. El evento que se desarrolla en el sector playa Lido, del municipio Urbaneja, se inició el miércoles 10 y concluirá este sábado 13, con la ronda semifinal y final.

En el encuentro de ayer, los guaros repitieron su dosis al conjunto oriental tras imponerse en dos sets, el primero concluyó con marcador de 20/15, y en el segundo 22/12, destacando la figura del visitante crepuscular José Pérez, quien anotó 20 goles, mientras que por los aurirrojos se destacó en las arenas César Ramos con 9.

Los larenses en su debut el día miércoles derrotaron a Yaracuy 2/0 (20/18, 21/20) y a Anzoátegui 2/0 (27/07 y 17/10).

El conjunto anzoatiguiense que debuta en este campeonato “cada vez va mejorando, dando lo máximo, y tratando de aprender en cada partido”, señaló su entrenador Jhon Hernández.

En el segundo encuentro de la jornada de la mañana, Yaracuy venció a Miranda 15/13 y 17/10, afianzándose en la gran actuación Jesús Rojas, al anotar doce goles y ser la figura principal del compromiso.

Mientras Presiner Surga en el ataque ayudó a los mirandinos con diez dianas.

En la tarde, se enfrentaron Lara vs. Miranda, y Anzoátegui vs. Yaracuy.

El campeonato nacional está avalado por la Federación Venezolana de Balonmano, y cuenta con el respaldo del gobierno bolivariano de Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes y Actividad Física (IDANZ).

Leave a Reply