Home > Noticias > Las locales Farías y Fernández arrasaron con el Oro
FERNANDEZ

Las locales Farías y Fernández arrasaron con el Oro

(PRENSA/IDANZ).- Irene Farías y Mariannys Fernández, arrasaron en sus divisiones y conquistaron el podio para Anzoátegui, en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, categoría sub-20, que concluye hoy en el gimnasio “Hernán Bouchard”, del complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar, del eje metropolitano de la entidad.

Farías, destacada ficha de la halterofilia nacional, se adueñó de la división de los 75 kilógramos, tras conseguir en arranque los 85 kilógramos, agregando luego en envión 105, para totalizar 190, y conseguir las tres preseas doradas. La zuliana Wuilmarys Rodríguez, que sumó plata en arranque 85 kilos, perdió el segundo puesto con otra anzoatiguense, Francisca Brito, que consiguió el mismo registro, pero por peso corporal se impuso.

FARIA

En la división de Más de 75 kilogramos, la nativa Mariannys Fernández, también fue insuperable tras completar 80 en arranque, 110 kgs. en envión y totalizó 190. La medalla de plata correspondió a la sucrense Michel Salazar con 65 kgs., 85 para 140 en total y tercera Leidy Chirinos, de Zulia con 65 kgs.

La esperanza de Anzoátegui, en la división de los 77 kilogramos, Daniel Arismendi, sufrió una lesión durante su presentación competitiva.

Hoy culmina la competencia con la rama masculina en las divisiones de los 105 y Más de 105 kilogramos.

Leave a Reply