Home > Noticias > Liga Infantil de Polo Acuático en Anzoátegui cuenta con seis equipos
polo

Liga Infantil de Polo Acuático en Anzoátegui cuenta con seis equipos

polo 2(PRENSA/IDEA) Seis equipos se incorporan a la recién constituida Liga Infantil de Polo Acuático del estado Anzoátegui, cuya apertura está prevista para este sábado 12 de abril, a las 11:00 am, en la escuela de natación Pío XII, ubicada en Puerto La Cruz.

Freddy Lugo, entrenador y presidente de la liga estadal, informó que los “equipos se conformaron a través de un draft con todos los atletas de la entidad, para luego sembrarlos en cada uno de los clubes dependiendo del nivel”.

En la actualidad la liga cuenta con seis directores técnicos, cuatro árbitros y 78 atletas.

“Queremos elevar el nivel técnico y desarrollar la Liga, y hasta ahora hemos tenido buenos resultados con dos atletas en la preselección nacional sub-16 y 8 en la preselección nacional sub-13”, refirió Lugo.

Los equipos que participan son Selección Anzoátegui, Deportivo Anzoátegui, Kariñas de Anzoátegui, Guerreros de Anzoátegui, Talentos Anzoatiguenses (UETD) y Leyendas de Anzoátegui.

Como director general de la liga está Brenner Poyer, asimismo cuenta con el patrocinio del Instituto de Deportes de Anzoátegui, a través de su director general Eduardo Álvarez y el subdirector Gilberto Cáceres, asimismo con la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad, que preside Esteban Álvarez.

Leave a Reply