Home > Noticias > Llegaron medallistas de Opening Paralímpico de Barquisimeto
atletas discapacitado 1

Llegaron medallistas de Opening Paralímpico de Barquisimeto

atletas discapacitados 3(PRENSA/IDANZ) Varios de los integrantes de la delegación de Anzoátegui que participó en la I Válida Paralímpica 2015 en Barquisimeto, llegaron este viernes en horas de la tarde a Puerto La Cruz.

 En la ciudad crepuscular también se desarrolló el Opening Internacional de Atletismo y Natación, donde se disputaban cupos para los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

 Las competencias se celebraron en el Polideportivo Máximo Viloria y el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, mientras que en San Felipe (Yaracuy) se desarrollaron las pruebas de levantamiento de pesas.

 Mostrando sus medallas y alegres por los triunfos conquistados, los atletas fueron recibidos por sus familiares en el estacionamiento del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, anunciando desde ya que esperan traer más preseas en los Juegos Paralímpicos Nacionales en el mes de junio en Yaracuy y Lara.

 En el grupo sobresalieron los medallistas aurirrojos Daniel Infante, Jonathan Urpin, Tedo Freire, Valeria Moraes y Cristian Martínez entre otros atletas que participaron en este torneo.

Leave a Reply