Home > Noticias > Lucha anzoatiguense rumbo al Nacional sub 15
lucha 1

Lucha anzoatiguense rumbo al Nacional sub 15

lucha 1 (PRENSA/IDANZ).- Anzoátegui definió la delegación que asistirá al Campeonato Nacional de Lucha categoría sub 15, que albergará el gimnasio José Santana Siso,en la población de Cantaura desde este 26 de octubre al 1 de noviembre, luego se celebrase la justa municipal, donde la representación barcelonesa se adjudicó los máximos honores.

En la competición, llevada a cabo este fin de semana en el municipio Simón Bolívar, participaron más de 60 atletas en los estilos greco y libre masculino y femenino, detalló Héctor Camacho, presidente de la asociación de lucha de la entidad.

Los aurirrojos José Martínez, Héctor Camacho, Andrés Velásquez, Cabas Gutiérrez y Gregori Castillo, dominaron el estilo greco, mientras que en el libre destacaron Reimon Solórzano, Oniel Betancourt, José Ojeda, José Duarte y José Guerra, al igual que los hermanos Barrios (José y Leonel).

Las féminas Evelimar Caigua, Gabriela Medina, Lisbeth Duarte, Herdimar Ramos, Osmerli Castillo y Avigail Colón, obtuvieron destacada participación en ambas modalidades.

Leave a Reply