Home > Noticias > Maestrantes anzoatiguenses recibieron título en Actividad Física en la Comunidad
maestrantes

Maestrantes anzoatiguenses recibieron título en Actividad Física en la Comunidad

(PRENSA/IDEA) Diecinueve profesionales cumplieron su meta al recibir su título de Maestría de “Actividad Física en la Comunidad” de la Universidad de la Cultura Física y Deporte “Manuel Fajardo” de Cuba. Esta primera promoción realizó su acto académico en las instalaciones del club Terminal de Puerto La Cruz.

 La Maestría, forma parte del Convenio Integral de cooperación suscrito por los gobiernos de Cuba y Venezuela.

El coordinador deportivo del convenio, MsC.Carlos Manzano, dio apertura al acto con palabras de motivación a los maestrantes, destacando que gracias al convenio bilateral entre los dos países se está cumpliendo una etapa, igualmente al apoyo que siempre les brindo el presidente Hugo Chávez Frías, quien en vida los conminó ha seguir el camino de la preparación permanente, y con ello continuar con el desarrollo sostenible.

Destacó el acuerdo bilateral, que tiene un alto valor social y político, pues da la posibilidad que los profesionales se incorporen con sus investigaciones a los proyectos y problemáticas que afectan a las comunidades, estableciendo relación con las áreas fundamentales de los proyectos.

La maestrante Marlis León, en nombre de sus compañeros, dirigió una palabras a los presentes puntualizando que hay que seguir estudiando para ser mejores ciudadanos, para continuar con la revolución y la transformación que queremos. Agradeció a Chávez, por la sabiduría.

Este los maestrantes también se encontraban Rafael Guacarán, Neubeth Fernández, Carmen Rivera, Pedro Carvajal, Clari Oviedo, Nayivet López, Franco Martínez, José Gracía, Rubeiris Ramos, Kenny Bolívar, Daniel Rodríguez, Gisela Romero, Williams Uzcátegui, Alexis González, Emilio Robles, Jesús Rodríguez, Henry Arao, Klaudimar Fereira.

Estuvieron presentes también MsC. Carlos Mojena Aldana, coordinador estadal de la Misión Deportiva Cubana

maestrantes

Leave a Reply