Home > Noticias > Marianis Fernández se prepara para Mundial Juvenil de Pesas
Marianys Pesas

Marianis Fernández se prepara para Mundial Juvenil de Pesas

Marianys Pesas

La pesista cumple rutina diaria en el área metropolitana de Anzoátegui en horas de la mañana y de la tarde

 (PRENSA/IDANZ) La pesita Marianis Fernández de 17 años, representará a Venezuela en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Wroclaw, Polonia del 6 al 13 de junio del 2015.

La aurirroja que participará en la categoría de más de 75 kilos, viene de obtener tres medallas de bronce en el campeonato panamericano de la especialidad en evento que se celebró en Cartagena, Colombia.

La otra dama que tiene su boleto asegurado a Polonia, es la capitalina María Sierra en la categoría de los 53 kilos, quien conquistó tres medallas doradas en el campeonato nacional juvenil que se celebró en la capital a finales del mes de mayo.

En este campeonato, Fernández obtuvo igualmente la clasificación al ganar tres medallas doradas, obteniendo sus mejores registros con 99 kilos en arranque y 120 kilos en envión.

Mientras llega la convocatoria de la federación para la concentración en Caracas antes de viajar a Europa, la pesista se mantiene entrenando de lunes a sábados en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar en el eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Asimismo, señaló que se encuentra en excelente estado físico para representar dignamente a Venezuela en este Campeonato Mundial Juvenil en Polonia, donde espera traer las ansiadas preseas al país.

Leave a Reply