Home > Noticias > Más de 250 pedalistas participarán en el Clásico Ciclístico Nacional de la Candelaria
Ciclismo 1

Más de 250 pedalistas participarán en el Clásico Ciclístico Nacional de la Candelaria

Ciclismo 1

Más de 250 pedalistas participarán en el clásico nacional

(IDANZ/PRENSA)- Con la participación de más de 250 pedalistas, se correrá el domingo 31 de enero en tierras freitianas el tradicional Clásico Nacional Ciclístico “Virgen de La Candelaria”.

La información la dio a conocer, Ricardo Sánchez, organizador del evento que cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui y el respaldo de la Alcaldía de Freites, asimismo la carrera contará con apoyo de los jueces adscritos a la Federación Venezolana de la disciplina.

Sobre la competencia, detalló el organizador que la justa iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, donde verán acción los ciclistas de los estados: Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, Monagas, Guárico, Táchira, Zulia, entre otros estados, asimismo por clubes de Anzoátegui, quienes competirán en las categorías: desde compota, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, máster “A”, “B”, “C”,”D”, en damas y caballeros.

 La partida estará a cargo del alcalde de municipio Frietes, Daniel Haro, para así dar inicio al circuito en la avenida Bolívar del municipio Freites.

Leave a Reply