Home > Noticias > Mesones alberga Torneo de Fútbol Sala
Comunidades participantes del Torneo de Fútbol Sala recibieron material deportivo
Comunidades participantes del Torneo de Fútbol Sala recibieron material deportivo

Mesones alberga Torneo de Fútbol Sala

Comunidades participantes del Torneo de Fútbol Sala recibieron material deportivo

Comunidades participantes del Torneo de Fútbol Sala recibieron material deportivo

Polibolívar abre ventana deportiva comunal  

(PRENSA/IDEA).- Del 25 de octubre al 15 de diciembre se estará desarrollando el  Tornero de Fútbol Sala “Copa Navidad”, que organiza la Policía del municipio Simón Bolívar, evento que se lleva a cabo en la cancha del sector Mesones de esta jurisdicción.

Más de 500 jóvenes participan en esta contienda deportiva, donde 16 equipos, entre ellos La Aduana, Orquídea, Atlético Mesones, Deportivo Barcelona, Ponderosa, Puente Ayala,  Villas Olímpicas, Cruz Verde, Cardonal, entre otros,  buscan alzarse con el campeonato.

Juan Chacín, coordinador de servicios de la Polícia Comunal de Polibolivar, destacó que este  torneo corresponde a un proyecto de acercamiento entre la comunidad y los funcionarios de la policía a través de una herramienta indispensable para la unificación y crecimiento integral de la sociedad como lo es el deporte.

“Como funcionarios de la Polícia de Bolívar nos ocupa garantizar la plena seguridad de esta población, tarea que integra fundamentalmente la colaboración de todos los ciudadanos de este municipio y que vamos a profundizar a través del deporte, herramienta vital para combatir el ocio en nuestros niños y jóvenes, de allí nuestra satisfacción de poder desarrollar este acercamiento en un sector populoso donde convergen chicos de diversos sectores, queremos demostrarles a la comunidad que en el funcionario policial pueden encontrar una mano amiga”, puntualizó el supervisor agregado de la instancia policial.

Niños del sector Mesones realizaron el partido inaugural del Torneo

Niños del sector Mesones realizaron el partido inaugural del Torneo

Durante este fin de semana se realizó la fiesta inaugural del torneo en la cancha del sector Mesones, sede oficial de este intercambio deportivo, donde los más pequeños de esta comunidad realizarían el pitazo inicial, protagonizando el primer partido amistoso, dando de esta manera la formal apertura a los equipos participantes. El acto inaugural estuvo respaldado por figuras del Deportivo Anzoátegui como Ronald Giraldo (volante ofensivo) y Jolvis Granados (Defensa Central), quienes manifestaron estar agradecidos de tener la oportunidad de compartir con los chamos de estas comunidades.

Propicia fue la ocasión para que el Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, a través del Instituto de Deportes del estado, de manos de José Saíz, coordinador de Deportes para Todos, realizara entrega de material deportivo contentivo de balones y mallas de fútbol sala, medallas y trofeos, en aporte a este evento deportivo comunal.

El dirigente deportivo acotó que hace algunos meses la gobernación del estado recuperó estas instalaciones deportivas, “y como compromiso realizado por el Prof. Aristóbulo Istúriz, las instituciones revolucionarias bajo la política de un solo gobierno, estamos acá utilizando estos espacios para que nuestros niños y jóvenes empleen productivamente su tiempo y se alejen del ocio y de los vicios que enferman nuestra sociedad”.

Saíz resaltó el trabajo y el compromiso que han asumido los líderes comunitarios y deportivos de los diversos consejos comunales de este municipio, a quienes instó a seguir sembrando en positivo por el futuro de los niños y jóvenes.

Los torneos se realizan a partir de las 5 de la tarde.

Leave a Reply