Home > Noticias > Mickey Sport y Barcelona se coronan en invitacional de fútbol de playa
_R7E6873

Mickey Sport y Barcelona se coronan en invitacional de fútbol de playa

_R7E6873

Mickey Sport y Barcelona se coronan
en invitacional de fútbol de playa

 (Prensa/Idea) Las oncenas Mickey Sport, en femenino y Barcelona, en masculino, conquistaron la categoría juvenil del  Torneo de Fútbol Playa Comunitaria Semana Santa 2013 por la Copa Idea y en homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, que se juega en las arenas del Paseo de la Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz.

Las chicas de Mickey Sport cumplieron una exitosa jornada tras vencer a su similar Deportivo Píritu, dos goles a cero, mientras en el juvenil masculino en el encuentro final Barcelona batió en dos oportunidades la arquería del conjunto Parque Paparoni, que apenas logró hacerlo una vez. Los goles de los barceloneses fueron de Ender Díaz (2) y por el equipo contario anotó Cucho Marval.

En infantil masculino, Neptuno se llevó la victoria y el primer lugar tras superar 3-0  a Cruz Verde y por el tercer puesto fue para Génesis que venció a Barcelona 1-0.

El tercer lugar en juvenil masculino fue para Deportivo Puerto Píritu que superó a Atlético Lechería 2-0.

La contienda deportiva estuvo organizada  por la Asociación de Fútbol de Anzoátegui y la Comisión Regional de Fútbol Sala y Playa, afiliada a  la Federación Venezolana de Fútbol con respaldo del Instituto de Deportes de Anzoátegui (Idea).

 

_R7E6854

En el programa deportivo  compitieron 18 clubes en las categorías juvenil masculino y femenino e infantil (sub 12), se  realizaron 26 encuentros  donde alrededor de 190 atletas participaron.

Arturo Lazarde, secretario de Finanzas de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui y presidente de la comisión de Fútbol Sala y Playa, informó que seguirán trabajando por esta modalidad  y que también esperaban la incorporación de las comunidades o el Poder Popular.

Asimismo, añadió que la nueva junta directiva de la asociación de fútbol, la cual lidera Rubén Torres como presidente, junto a  Enzo Traetino (vicepresidente), Oscar Salazar (secretario de Finanzas) y su persona tienen proyectado  para cumplir la solicitud  del gobernador Aristóbulo Istúriz, que es la de ocupar con actividades deportivas de playa los espacios que se han ganado en el Paseo de la Cruz y del Mar, al mismo tiempo que el evento servía para conformar las preselecciones de Anzoátegui en las categorías  juvenil y sub 12.

Leave a Reply