Home > Noticias > Mijares y Souki buscan su pase a la semifinal del tenis de campo
SOUKI-2-TENIS

Mijares y Souki buscan su pase a la semifinal del tenis de campo

PRENSA/IDEA.- Los anzoatiguenses Salvador Mijares y Luis Souki lograron avanzar a la ronda de cuartos de finales en el tenis de campo de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, cita que se desarrolla en la cancha Santa Rosa de Lima del estado Miranda. SOUKI-2-TENIS

Mijares,  venció en primera ronda del single a su similar de Aragua, Luis Ludeña con registro de 2-6/6-1/6-3, lo que le permitiría avanzar en la eliminatoria de la competencia. Durante este domingo el joven atleta, quien se ubica en el segundo lugar del ranking nacional dentro de la categoría 15 años, superó con su técnica en el single al merideño  Linder García, con ventaja 6-1/6-0.

Similar resultado consagraría el aurirrojo Luis Souki frente al  tachirense  William Pineda, en el primer partido de la eliminatoria, superándolo en dos sets (6-1/6-0). Durante el segundo día de competencias Souki lograría su segundo triunfo en tres tiempos, el primero a favor de su contendor Andrés Gómez del estado Zulia (5-7), logrando remontar en los posteriores encuentros (7-6/6-0).

Estos resultados permiten el pase directo de ambos atletas a la jornada de cuartos de finales que será disputada el día de hoy a partir de las 9 de la mañana. Mijares buscará su cupo a la semifinal ante Fernando Narvelis de Lara, mientras que Souki lo hará frente a Carlos Añe del estado Carabobo.

Por su parte, Edgardo Quintero y Gerardo Brito de Anzoátegui se quedaron en el camino de la clasificación, al ser vencidos por los tenistas de Lara y Aragua respectivamente.

Pedro Torres, presidente de la asociación de tenis de campo de la entidad, informó que este lunes se llevaran a cabo los cuartos de finales y semifinal, mientras que el martes se definirá el campeonato de la disciplina tanto en single como por equipo.

En horas de la tarde de este domingo se disputaba la ronda doble, en donde los representantes de casa Gerardo Brito y Edgardo Quintero se medían ante Miguel Este y Alejandro Manzanares de Miranda, dominando el partido en el primer tiempo.

Salvador Mijares y Luis Souki harían lo propio ante los delegados del estado Mérida, Linder García y Daniel Roa.

Leave a Reply