Home > Noticias > Mini Olimpiadas celebraran en MacGregor
mini atletismo

Mini Olimpiadas celebraran en MacGregor

mini atletismo

Los niños de MacGregor tendrán sus Mini Olimpiadas

 (PRENSA/IDANZ) Un total de 240 niños de 11 Centros de Educación Inicial (CEI) del municipio MacGregor, participarán este viernes 31, en las I Mini olimpiadas Deportivas, a desarrollarse en la Unidad Educativa Augusto de Aubeterre.

 Carreras de velocidad de 10 y 20 metros, salto en valla, relevo mixto, lanzamiento de pelota de goma, carreras de caballitos, obstáculos, fondo en 60 metros,entre otras modalidades participaran los pequeños de edades comprendidas entre los tres y cinco años, residentes de los sectores El Guayabo, La Manuelera, Campo Alegre, La Fragua y caseríos aledaños.

 Silvestre Torres, director de Deportes del municipio MacGregor, señaló “es importante que los padres tengan la plena seguridad de que cuando dejan a sus niños en los Centros de Educación Inicial se les está formando de manera integral”.

 La programación se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, dijo Torres, agregando que con este evento se está cumpliendo con las políticas deportivas del gobernador Aristóbulo Istúriz.

 Los participantes de las competencias recibirán cotillones al final de la jornada, pues el evento busca la intervención saludable y entusiasta de los niños.

Leave a Reply