Home > Noticias > Nadadores Juveniles y Máxima participarán en Taller motivacional en el club Petroamigos
NATACION

Nadadores Juveniles y Máxima participarán en Taller motivacional en el club Petroamigos

NATACION

(PRENSA/IDEA)  Este sábado en la pileta del club Petroamigos, de Puerto La Cruz, se estará dictando un taller motivacional dirigido a los atletas de las categorías juvenil y máxima, que estarán representando a Anzoátegui en el Campeonato Regional de Natación, que se efectuará  en Margarita, entre 3 y el 6 de abril del presente año.

El taller organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad, estará a cargo del profesor Juan Salazar, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, informó Daniel Gómez, director de natación.

El técnico, explicó que la actividad está dirigida a atletas desde los 14 años en adelante, asimismo que “esto ayudará al desarrollo de la confianza y el optimismo al momento de competir, también para afianzar los lazos de hermandad entre los nadadores de Anzoátegui”.

Para este Regional, donde convergerán los estados Bolívar, Monagas, Sucre, Amazonas, Nueva Esparta, y Anzoátegui, éste último con la participación de los clubes :  Civet (7 atletas), Centro Cultural Español (10 atletas), Celta ( 1), Cantaura (4 atletas), YMCA (10), CIVO (31) , San Tome (17) , Edepa (5), Pio XII (13), Academia PLC (7)  y Delma (27), para un total de 132 atletas a participar por  la entidad.

 Para la competencia en la isla neoespartana fueron designados  Thais Calzadilla como principal y Ariadne Salazar como suplente, asimismo este sábado en el marco del taller se reunirán los entrenadores, donde trataran el tema de las pre-selecciones, entrenamientos colectivos, entre otros puntos.

Leave a Reply