Home > Destacados > Nueve medallas de oro conquistó selección de pesas aurirroja en el primer Nacional 2014
Maurys

Nueve medallas de oro conquistó selección de pesas aurirroja en el primer Nacional 2014

Pino

(PRENSA/IDEA).- La selección estadal de levantamiento de pesas se bañó de oro en el Campeonato Nacional de la disciplina, categoría Sub-17, evento llevado a cabo en el estado Apure del 2 al 6 de marzo.

Luego de medirse en las diversas pruebas, los aurirrojos conquistaron seis metales dorados y tres de bronce, de acuerdo a los resultados ofrecidos por Juvencio Cedeño, presidente de la asociación de pesas en el estado Anzoátegui.

Marienny Fernández en la categoría + 69 kg, se colgó tres medallas áureas en la cita, obteniendo nuevo record nacional en la modalidad de arranque, al levantar 193 kilos.

Por su parte, en el envión obtuvo marca de 110 kg, agenciando sumatoria de 303 kg.

Jesús Pino, por su parte logró destacar en lo más alto del podio en los 62 kg de división, tras alcanzar cotejo de 222 kilógramos en la justa, en donde participaron destacados atletas de 15 entidades de la geografía venezolana.

Andrés Belisario en la categoría 69 kilos, Glendys Péréz en los 58, Leonelis Curupa, también en los 58, y Dalia Muro en la división 63 kg, formaron parte de la delegación anzoatiguense que representó a los colores aurirrojos en el nacional.

Leave a Reply