Home > Noticias > Petroleros de Anzoátegui busca mantenerse en el sitial de honor de la tabla
FUTBOL 1

Petroleros de Anzoátegui busca mantenerse en el sitial de honor de la tabla

FUTBOL 1

Petroleros de Anzoátegui FC

(PRENSA/IDANZ).- El equipo de fútbol de tercera división, Petroleros de Anzoátegui Fútbol Club, salta a la palestra deportiva con importante participación en el torneo de la división del fútbol venezolano, que inició en el mes de febrero, ubicándose en el primer lugar de la tabla, luego de disputadas dos jornadas del grupo oriental, donde además participan los combinados Atlético Bolívar, Estudiantes Caroní, Fundación UDC FC, Yaddiel SC, Fundación Pájaro Vera, Ciudad Vinotinto y Sucre FC.

Ender Márquez, Director Técnico de la agrupación, señaló que cuentan con una plantilla joven, que cuenta con el amor y el potencial para cumplir los objetivos planteados por la organización, los cuales se centran en ubicarse en las primeras plazas de este torneo.

Los dirigidos por Márquez además de trabajar concentrados en el torneo de tercera división del fútbol venezolano, centran como horizonte la clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia en la Segunda división a celebrarse del mes de enero del año 2015.

Durante la primera jornada de este torneo (sábado 6 de septiembre), que avala la Federación Venezolana de Fútbol, el equipo anzoatiguense superó 2-0 a los representantes de Fundación UDC FC, encuentro disputado en Pampatar estado Nueva Esparta.

El segundo encuentro lo realizaron ante Sucre FC, adjudicándose la victoria loa aurirrojos del balompié 4 goles por 1.

Durante la tercera jornada a llevarse a cabo este sábado 20 de septiembre en el engramado del Salvador de la Plaza, los anzoatiguenses se medirán ante Ciudad Vinotinto a partir de las 3 de la tarde, buscando mantener su poderío en representación del área oriental.

Ganghys Barreto, presidente de Petroleros de Anzoátegui Fútbol Club, refirió que todo el personal que conforma esta organización deportiva, apuntala sus esfuerzos hacia la clasificación del Torneo de Segunda División, evento que se celebrará a partir de agosto del 2015, categoría donde esperan consolidarse para lograr el salto a la categoría de honor de nuestro fútbol nacional (Primera División).

Leave a Reply