Home > Noticias > Plata y dos de bronce para el tiro con arco
GEDSC DIGITAL CAMERA

Plata y dos de bronce para el tiro con arco

(PRENSA) A dos días de concluir las  competencias del tiro con arco de los XIX Juegos Nacionales Juveniles, la tropa  oriental agregó en la ronda olímpica femenina una medalla de plata y dos de bronce.

El evento que se disputa en las canchas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, estado Carabobo, Génesis  Bolívar mantuvo su garra deportiva, pasando sin contratiempos la ronda eliminatoria, y la semifinal, superando a la representante de Lara, Abigail Moncada y a la también anzoateguiense Keili Guerra. En la final por la dorada, fue superada por la zuliana Mayra Méndez, con puntaje de 1253 a 1215, y así titularse la occidental campeona nacional en la ronda olímpica arco recurvo femenino. La medalla de bronce fue para la anzoateguiense Rosángela Albino con 1068 y el cuarto puesto también fue para la oriental Guerra con 1.170 puntos. GEDSC DIGITAL CAMERA

La jornada concluyó con la ronda olímpica arco compuesto, donde Eliana Quijada (Anz) definió en cerrado duelo de disparos con la bolivarense Marielys Da Silva, la presea de bronce concluyendo 119-115 a favor de la aurirrojo. La presea dorada en esta competencia fue para Eucaris Polanco (Bolívar) y plata para Mayerlin Perdomo (Lara).

A partir de las 10:00 am,  se iniciarán las competencias de ronda olímpica recurvo y compuesto masculino,  y mañana en por equipos, para concluir el torneo.

Leave a Reply