Home > Noticias > Polo Acuático por los títulos y cupos a selección nacional
anzuategui vs distrito (2)

Polo Acuático por los títulos y cupos a selección nacional

anzuategui vs distrito (2) (PRENSA/IDANZ).- El polo acuático de Anzoátegui buscará las preseas doradas y la mayor cantidad de cupos en la selección nacional, desde el momento en que se inicie el Campeonato Sub 16 de Polo Acuático en masculino y femenino en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Así lo expresó el entrenador David Poyer, quien indicó que hasta el momento tienen a nueve atletas en la preselección masculina y ocho en femenino, cifra que tratarán de mantener o aumentar para representar a Venezuela en el Campeonato Suramericano de la especialidad que se celebrará en Santiago de Chile en el mes de mayo.

Los equipos de Anzoátegui en este Nacional Sub 16 de Polo Acuático en el masculino y el femenino, son dirigidos por los técnicos Freddy Lugo, Pedro Ruíz y David Poyer.

 Posterior a este compromiso que finalizará en la ciudad crepuscular el domingo, Anzoátegui igualmente estará representando en los torneos nacionales de las categorías Sub 15 y Sub 13, respectivamente en el estado Lara, reveló Poyer.

Leave a Reply