Home > Noticias > Polo acuático se prepara para la temporada 2015
Alfredo Pinto

Polo acuático se prepara para la temporada 2015

Freddy Lugo (PRENSA/IDANZ).- La selección del estado Anzoátegui se quedó con el mayor título en el Campeonato Nacional de Polo Acuático, donde Alfredo Pinto fue el máximo goleador de la competencia con 64 puntos anotados.

Freddy Lugo, entrenador del Danz Polo Acuático, señaló que desde ya se están preparando para la temporada siguiente, en la cual esperan tener el campeonato en diferentes categorías.

Lugo asegura que se realizará un campeonato estadal en todas las divisiones en el Municipio Freites, competencia que servirá para el fogueo de los atletas, además se tiene previsto en octubre ejecutar un campeonato nacional en la pileta del Colegio Salesiano Pio XII en Puerto la Cruz.

“Los atletas conquistaron una excelente jornada gracias al empeño y dedicación que le imprimen a su trabajo”, comentó el entrenador de polo acuático, refiriéndose al Campeonato Nacional Sub 13 que se llevo a cabo en Barquisimeto desde el 28 al 03 de agosto, donde Anzoátegui alcanzó por primera vez el título nacional en el Polo Acuático.

Leave a Reply