Home > Noticias > Potencia anzoatiguense suma medalla oro en justa nacional
potencia

Potencia anzoatiguense suma medalla oro en justa nacional

potencia

 

Potencia anzoatiguense suma medalla oro en justa nacional

(PRENSA/IDEA).- El anzoatiguense Jesús Cova se bañó de oro en la división de los 53 kilógramos en el juvenil del Campeonato Nacional Pre y Juvenil de Potencia que se desarrolla en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, al sumar 410 puntos en las actuaciones correspondientes a las fases de sentadilla, press en banco y peso muerto.

El segundo lugar de esta categoría correspondió a la representación del estado Portuguesa, Carlos González, quien con sumatoria de 382,5 se adueñó de la plata, mientras que el sucrense Jackson Morales con puntuación de 380 logró la de bronce.

En los 53 kilos de la categoría prejuvenil, el estado Cojedes alcanzó la supremacía cuando Willians Ávila logró sumatoria de 350 puntos, este resultado fue secundado por el atleta Antony Contreras del estado Guárico quien sumó 345, lo que ubicaba en el tercer lugar al estado Monagas con marcaje de 340 alcanzado por el joven Jackson Sequera.

La división de los 59 kilógramos fue conquistada por Brians Rodríguez del estado Portuguesa, quien con puntuación de 525 subió a lo más alto del pódium para recibir la de oro la tarde de ayer, cuando se llevó a cabo el primer acto de premiaciones. La de plata en los 59 kg fue para el cojedeño Ramón Bocaney quien acumuló 485 puntos en sus actuaciones. En tanto, Luis Moncada recibió medalla de bronce al registrar puntuación de 425

La destacada participación del aurirrojo Ramón Decena en los 59 kilogramos de la categoría juvenil, le permitió registrar un acumulado de 555 puntos, adueñándose de esta manera de la de plata. Portuguesa obtuvo un total de 522,5 puntos de la mano de su representado, José Fernández.

El sitial de honor en esta modalidad fue para el apureño Tirso Espinoza, quien alcanzó puntaje de 640, registro máximo de esta ronda.

Luis Bastardo, presidente de la asociación de potencia, informó que el día de hoy en horas de la tarde se estará llevando a cabo una nueva jornada de premiaciones, donde se galardonarán los primeros lugares registrados el día de ayer en el pre y juvenil de este nacional de potencia donde participan 136 representantes de esta disciplina provenientes de 12 estados de nuestro territorio venezolano.

 

 

Leave a Reply