Home > Noticias > Presentaron Liga de Karate Do del Municipio Simón Bolívar
Karate Do 1

Presentaron Liga de Karate Do del Municipio Simón Bolívar

Karate Do 1 (PRENSA/IDANZ) Alrededor de 150 atletas congregará en sus inicios la Liga de Karate Do del Municipio Simón Bolívar, la cual fue presentada oficialmente este martes en los espacios del gimnasio cubierto “Luis Ramos” del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

En el sencillo acto estuvieron presentes los atletas campeones de la zona norte de Anzoátegui, junto al cuerpo de entrenadores y los padres y representantes de estas niñas y niños, que a partir de este momento se comprometen a asumir su participación en esta disciplina de las artes marciales de manera competitiva y como parte de su formación ciudadana, para que se comporten como excelentes hijos y estudiantes.

Forman parte de este proyecto en el Municipio Simón Bolívar, los sensei José Batista, Josefina Dilucca, José Pino, Endy Ramones, Jhonny Rangel, Wilmer Guanire, Rubén Camafurio, Eleny Ramírez, José Ramírez, Alejandra Márquez y José Blanco como coordinador.

Blanco en nombre del equipo coordinador, agradeció el respaldo que para este proyecto han recibido de parte del gobernador Aristóbulo Istúriz, del alcalde de Bolívar, Guillermo Martínez y del director municipal de Deporte, Esteban Álvarez, quien los han instado a detectar talentos a través de la masificación de esta disciplina deportiva.

Por lo pronto, se anunció que en los próximos días se organizará un evento competitivo donde se dará a conocer la programación de la liga antes que finalice este año, donde se contemplan dos topes con Miranda y Monagas, y participar como equipo del Municipio Bolívar en un campeonato nacional de karate do previsto para el próximo 25 de octubre en la isla de Margarita.

Finalmente, el sensei José Blanco señaló que el propósito de esta Liga de Karate Do, será la de abarcar los distintos sectores populares del municipio Simón Bolívar y poner en marcha el proyecto “El Karate va a la Escuela”.

Leave a Reply