Home > Noticias > Quinteto aurirrojo barrio en casa ante Estudiantes de Caracas
baloncesto 1

Quinteto aurirrojo barrio en casa ante Estudiantes de Caracas

baloncesto 2 Prensa DANZ.-  Aurirrojas de baloncesto femenino cumplieron con los compromisos en casa derrotando 70×47 a Estudiantes de Caracas correspondiente a la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, partido llevado a cabo hoy en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 En un encuentro donde las defensoras locales, no tuvieron dificultades para dominar el juego. Roselys Silva fue la encargada de abrir el marcador para el equipo oriental definiendo los primeros dos cuartos con puntaje de 20-12 y 39-26 a favor del Deportivo Anzoátegui.

 En el primer tiempo las mejores anotadoras del cuadro oriental fueron Roselys Silva con 11 tantos y Nohemi Gallardo con 9 puntos, mientras que por el equipo capitalino destacaron Laury Garcia y Maholy Lovero con 9 y 8 unidades.

 Los cambios estratégicos bajo la tutela del Director Técnico, Enrique Gil permitieron dominar con esfuerzo y gallardía los cuartos restantes, con resultados favorables para los locales 59-36 y 70-47. “Salimos confiados a dominar el encuentro, reforzamos las debilidades que nos hicieron pasar trabajo ayer pero si queremos ser el equipo campeón, debemos comportarnos como campeones”, expresó Gil.

 El entrenador acotó que han mejorado en muchos aspectos y no esta vez, no se quedaran con el subcampeonato buscando dar el topo por el topo para barrer a sus contrincantes en la cancha.

 Por su parte, la portadora del numero 5, Roselys Silva que la eficiencia en cancha se baso en la confianza en equipo y el trabajo duró les permitió conocer la victoria por segunda vez en casa.

 Las mejores anotadoras por el Deportivo Anzoátegui fueron Silva y Gallardo con 11 tantos cada una y por Estudiantes Garcia y Lovero con 18 y 10 puntos.

 Las insignes guerreras volverán a la acción el próximo sábado, esta vez en calidad de visitantes en el Gimnasio Palacio del Deporte de Los Teques de Caracas buscando seguir con la racha de favoritas en la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

Leave a Reply